N’Golo Kanté sigue sumando enteros para llegar en verano

N'Golo Kanté, mediocamp
N'Golo Kanté, jugador del Chelsea. / RRSS

El mediocentro francés es una de las opciones más fuertes que tiene Florentino Pérez para fortalecer el mediocampo merengue.

N’Golo Kanté sigue sumando enteros para llegar en verano

Kanté sigue ganando puntos para llegar al Madrid. Es el preferido por la directiva para sumarse al equipo y darle mayor profundidad al medio sector, que en esta campaña se ha debilitado ante la baja forma de Modric y Kroos en los últimos partidos. Por ahora se han entablado los contactos y la llegada del actual campeón del mundo se podría concretar en el verano venidero.

La idea es poder contar con dos volantes de marcas puros como Casemiro- Kanté para jugar con un doble pivote y así darle oxigeno a la zaga merengue que en esta campaña se ha visto debilitada ante la falta marca de Kroos, quien quiere ser más preponderante en la creación de juego que en la destrucción del mismo.

A Florentino le gusta la idea. Sabe que la plantilla no tiene a un hombre de marca pura como Kanté y este tipo de jugadores históricamente le han venido bien al club, por eso se ha planteado la posibilidad de ficharle. Aunque todo dependerá de quien será el técnico del equipo para la temporada que viene.

El precio del galo está en los € 80M cifra que o parece tan alta si lo que se busca es profundizar a un plantilla que urge renovarla en varias demarcaciones. Hasta ahora la “Operación Kanté” está en fase inicial y tomará fuerza para mayo del 2019. @mundiario

N’Golo Kanté sigue sumando enteros para llegar en verano
Comentarios