N’Golo Kanté, el próximo fichaje en la mira de el Real Madrid que podría disputarselo a la Juve

N’Golo Kanté, centrocampista del Chelsea. / Eurosport
N’Golo Kanté, centrocampista del Chelsea / Eurosport

Ambos gigantes quieren al centrocampista del Chelsea, pero el cuadro blanco, a la cabeza de Zidane sueña más con ficharlo para la próxima temporada. Su precio ronda los 80 millones de euros.

N’Golo Kanté, el próximo fichaje en la mira de el Real Madrid que podría disputarselo a la Juve

El centrocampista del Chelsea de 28 años N’Golo Kanté está en la orbita del Real Madrid. The Dailly Mail ha pulicado que este jugador ha sonado para el equipo blanco ya es de gusto de Zidane, pero el Madrid no es el único que se ha fijado en él.

Los medios británicos sostienen que la Juventus también quiere fichar al jugador de origen francés. Si todo se mantiene como hasta ahora, todo apunta que se avecina una guerra Real Madrid-Juventus para fichar a Kanté el próximo verano.

El del Chelsea tiene contrato hasta 2024 pero en Inglaterra la prensa deportiva maneja la versión que podría salir este próximo verano por una cantidad valorada en 80 millones de euros, con lo cual el Real Madrid deberá alistar su chequera para negociar si quiere cumplir el sueño de su entrenador.

Por esa cifra similar se contrató a Eden Hazard, quien el fin de semana anotó su primer gol luego de una sequía prolongada que ya despertaba todas las alarmas en el vestuario blanco. El jugador belga no fue convocado para los partidos amistosos de su selección.@mundiario

Comentarios