N’Golo Kanté, la carta bajo la mesa de Florentino

N’Golo Kanté_opt
N’Golo Kanté. / RRSS

El mediocentro francés ha sido una de las figuras del Mundial. Con su juego ha terminado de convencer a Florentino para que se le fiche.

N’Golo Kanté, la carta bajo la mesa de Florentino

Ha sido clave para Francia. Su marca y distribución de la pelota le ha sido útil a Didier Deschamps. N’Golo Kanté se ha trasformado en pulmón de un equipo que pinta para ser el nuevo campeón del mundo y en eso se ha fijado el mandamás blanco que ya ha comenzado a hacer todas las gestiones posible pera verle vestido de blanco.

Kanté es lo más parecido a lo que fue en su momento Claude Makelelé y es el tipo de jugador que le da un plus al Madrid; el que se adapta perfectamente a lo que quiere Lopetegui con su ‘doble 5’  y tiene el aval de Florentino ya que ha convencido al presidente blanco con su espectacular rendimiento en la Copa del Mundo.

El único problema para traerlo al Madrid es su costo, pues en el Chelsea no quiere cederlo por menos de 150 millones y el Madrid no está dispuesto a pagar tanto y lo que tiene en mente es darles a los ingleses una cifra cercana a los 75 millones de euros, cuando mucho incluir a Kovacic en la operación.

Kanté puede ser esa pieza que termine de solidificar a una defensa que busca no tener fisuras, más aún con la llegada de un entrenador que quiere darle otro matiz  un Madrid que intenta no perder fuerza tras la partida de Zidane. @mundiario

Comentarios