¿Hay posibilidades de que el Dépor - Fuenlabrada se juegue?

Fuenlabrada_Depor__EP_2545
Fuenlabrada_Depor__EP_2545
El equipo coruñés no asiste a las pruebas PCR convocadas por LaLiga por no haber avisado con tiempo que el partido se celebraría el miércoles. El Fuenlabrada quiere jugar a toda costa y volvió con fuerza a sus entrenamientos, mientras que el dépor lleva dos semanas sin pisar el campo.
¿Hay posibilidades de que el Dépor - Fuenlabrada se juegue?

El partido que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas, el Deportivo – Fuenlabrada, se jugará este miércoles a las 8 de la tarde en caso de que ambos equipos se presenten, lo que es muy poco probable por parte del Dépor.

La decisión de que este partido se celebre mañana la tomó el Comité de Competición presidido por Carmen Pérez tras muchas presiones y desacuerdos. Este Comité nunca había llegado a un acuerdo sin ser unánime, pero esta vez no fue así. Hubo dos votos a favor y uno en contra.

Todo apunta a que en toda esta situación va a salir ganando el Fuenlabrada. La jueza A Coruña del Juzgado de instrucción 6 afirmó que ni LaLiga ni Javier Tebas habían delinquido contra la salud pública al aprobar el viaje del equipo madrileño a la ciudad herculina.

Además, en Fuenlabrada ya volvió a entrenar con fuerza y con optimismo hacia la celebración del partido en el momento en el que terminaron la cuarentena los jugadores suficientes. El equipo madrileño tiene claro que realizar el partido es lo más justo para la competición y quiere enfrentarse al Dépor.

Por su parte, el deportivo sigue criticando todo lo relacionado con el partido aplazado y opinan que la decisión tomada por el Comité no es la más conveniente. Pero de lo que todo el mundo está hablando ahora es de la falta de asistencia del Dépor a las pruebas PCR que se les iba a realizar ayer a toda la plantilla, convocadas por LaLiga.

En cuanto los técnicos y el inspector de LaLiga llegaron a la Ciudad Deportiva de Abegondo a realizarles las pruebas se encontraron con las instalaciones desiertas. Esto se debe a que la mayor parte de los jugadores blanquiazules no se encuentran en la ciudad y por ello el equipo lleva unas dos semanas sin entrenar.

Lo más probable es que el partido no se llegue a celebrar por falta de tiempo. El Deportivo se queja de que no se le avisó con antelación de que el encuentro se celebraría mañana y por eso no acudieron a las pruebas. @mundiario

Esta sería la tercera vez que se aplaza este partido, ya que se volvió a intentar jugar el pasado domingo, pero la Real Federación Española de Fútbol no estaba de acuerdo ya que no se cumplían las medidas sanitarias pertinentes.

Comentarios