Mustafi podría llegar a coste cero al Real Madrid

Shkodran Mustafi, futbolista. / Goal.
Shkodran Mustafi, futbolista. / Goal.

El futbolista alemán ha sido ofrecido al conjunto merengue para el próximo mercado invernal. El jugador del Arsenal considera que su etapa en la Premier League ya ha llegado a su fin, por lo que no vería con malos ojos regresar a España, donde ya tuvo una etapa en el Valencia.

Mustafi podría llegar a coste cero al Real Madrid

El Real Madrid es consciente de que tiene deberes pendientes en el eje de la defensa. El caso de Sergio Ramos sigue dando de qué hablar en Concha Espina y, en este sentido, el club merengue sabe que el equipo que dirige Zinedine Zidane tiene algunas carencias en la zaga defensiva, especialmente si el capitán del conjunto merengue finalmente no renueva.

Diversos medios afines al Real Madrid, como es el caso de Defensa Central, dan por hecho que Ramos acabará renovando con el club. No obstante, en los últimos días no han sido poco los rumores que han circulado respecto a las opciones que baraja la directiva merengue para ocupar el hipotético vacío que dejaría el central español, de 34 años.

Pau Torres y Eric García son una de las alternativas que, aparentemente, contempla el Real Madrid. Pero no son las únicas, y es que no pocos jugadores sueñan con vestirse la elástica blanca. En este sentido, Defensa Central –portal que asegura la permanencia de Ramos en el Santiago Bernabéu– informa ahora de que Shkodran Mustafi ha sido ofrecido al club madrileño.

Según Defensa Central, el defensor del Arsenal ha sido ofrecido de cara al mercado de invierno, ya que entonces podría llegar a coste cero al Real Madrid. El futbolista alemán, que fichó por los gunners en el verano de 2016 procedente del Valencia, considera que su etapa en la Premier League ya ha llegado a su fin, por lo que no vería con malos ojos regresar a España.

Recientemente, el Daily Express informó que el FC Barcelona también estaba tras los pasos de Mustafi, e incluso la entidad catalana ya habría lanzado una ofensiva por el jugador. Desde luego, el germano es una de las opciones de mercado más interesante debido a que llegaría completamente gratuito, un bálsamo para economías tan afectadas como la del conjunto azulgrana y, por supuesto, la del Real Madrid.

Como ya comentamos en anteriores artículos, a pesar de que Zidane cuenta con una parcela defensiva de garantías integrada por Varane, Militao y Nacho, lo cierto es que el equipo merengue sigue atento a las posibilidades de mercado. Por una parte, esto se debe a que el francés y el brasileño no han estado a la altura, entre tanto que el defensor español, si bien es verdad que siempre que salta al terreno de juego siempre cumple, en enero cumplirá 31 años. @mundiario

Comentarios