Murillo le agradece a Dios estar en el Barça

Jeison Murillo junto Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona_opt
Jeison Murillo junto Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / RRSS

La nueva  figura culé está feliz por vestir los colores de la institución. Espera conseguir títulos tanto en España como en Europa.

Murillo le agradece a Dios estar en el Barça

Felicidad a la décima potencia. Así está Murillo, quien decidiera cambiar de aires y llegar a la Ciudad Condal, donde él jugará, en el que considera el “mejor equipo del Mundo”. Ahora las metas y objetivos cambian. El físico debe exigirse y lograr estar a tope para no defraudar a una directiva que apostó por su llegada y espera no equivocarse.

En su presentación, la nueva adquisición culé mostró su alegría, esa felicidad por ser el segundo colombiano en las filas blaugranas tras la experiencia de Yerry Mina, la cual no fue muy buena por cierto. Jeison lo sabe y por supuesto no está dispuesto a fallar y espera lograr establecerse con los catalanes.

“Quiero agradecer la oportunidad de estar aquí. Dios me abrió la puerta más grande que puede haber en el fútbol. Mi familia está muy contenta y eso es lo más importante. Lo voy a dar todo para que el entrenador pueda contar conmigo pronto”, explicó a la prensa que asistió a su presentación.

Casualmente hace un año, para el mercado invernal, el Barcelona fichaba a Mina que llegó con la misma aura de Murillo, pero tras seis meses fracasó y se fue al fútbol inglés sin pena ni gloria.

“Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta. Siempre quise darle gusto a la pelota. Soy noble y espero poder aportar para conseguir los objetivos”, apuntó el nuevo defensa central.

Ahora el sudamericano debe competir por un puesto en el 11 de Valverde  y tiene por delante a Samuel Umtiti y Clement Lenglet en las preferencias del entrenador culé. Además que ojalá pueda contar la venia de Piqué, quien le hizo la guerra pública a su compatriota desde sub llegada.

“El sueño es vestir esa camiseta. Se está haciendo realidad, pero todo depende de lo que suceda en el campo, ahí es donde me lo jugaré todo. Sabemos lo que significa el Barça y espero que el tiempo pueda ser largo para demostrar todo”, finalizó Murillo. @mundiario

Comentarios