Muntari, un viejo conocido de Seedorf, a prueba con el Deportivo

Sulleyman Muntari.  / Loudest
Sulleyman Muntari. / Loudest

El año pasado fue retenido por la policía de tráfico en la frontera entre Italia y Suiza, acusado de una orden de detención por no pagar los plazos del Jeep que conducía.

Muntari, un viejo conocido de Seedorf, a prueba con el Deportivo

El centrocampista de 33 años Sulleyman Muntari, un viejo conocido de Seedorf, probará con el Deportivo de La Coruña. Para ello se incorporará a los entrenamientos del equipo y, si convence a los técnicos, ocupará la ficha libre que tiene el conjunto blanquiazul tras dar de baja a Bruno Gama.

Muntari, internacional con Ghana, conoce a Seedorf de su etapa en el Milan y si está en una buena condición física, se quedará en Riazor. También ha jugado en el Inter, Udinese y varios equipos de la Premier League.

De concretarse este fichaje, como subraya el diario Marca, el Dépor tendría hasta seis mediocentros en su vestuario: Mosquera, Celso Borges, Fede Valverde, Guilherme, Krohn-Dehli y Muntari si finalmente se enfunda la camiseta blanquiazul.

Según reveló Sport en septiembre del añio pasado, Muntari fue retenido por la policía de tráfico en la frontera entre Italia y Suiza, acusado de una orden de detención por no pagar los plazos del Jeep que conducía. El jugador de Ghana fue denunciado por su ex agente, que le reclamaba entonces una importante deuda. @mundiario

Comentarios