‘El Muñeco’ Gallardo entre los planes del Aleti para final de temporada

Marceo Gallardo técnico de River Plate Argentino. / Twitter.
Marceo Gallardo técnico de River Plate Argentino. / Twitter.

Si el equipo colchonero no llega a un acuerdo con el actual técnico Diego Simeone, ya el conjunto le tiene un sustituto, su compatriota Marcelo Gallardo.

‘El Muñeco’ Gallardo entre los planes del Aleti para final de temporada

Marcelo Gallardo ha sido el técnico más exitoso en River Plate, consiguiendo 13 títulos desde su llegada en el año 2014, entre los cuales posan dos Copas Libertadores, en especial la del año 2018 conseguida ante Boca Juniors en el estadio del Real Madrid en España.

Conducir los hilos de unos de los equipos más importantes de la historia del fútbol mundial, no es fácil, ya que cuando se habla de River se habla del fútbol de américa y en especial del argentino que tantas alegrías le ha dado al mundo. Ser referente de este equipo y haber logrado tantas hazañas coloca a cualquiera en el ojo de todos, logrando estar entre los posibles candidatos para ser referente de otro equipo importante de calidad europea.

Gallardo siempre es candidato para dirigir equipos europeos, pero él continúa decidido a seguir vinculado al conjunto de Núñez. Ahora en la actualidad, vuelve a sonar en Liga Española, nada más y nada menos para uno de los mejores de España, y es que medios españoles lo vinculan al Atlético Madrid, equipo dirigido por el también argentino y ex River, Diego Simeone.

La única dificultad para que este contrato se concrete, sería el tiempo o mejor dicho, las fechas de  finalización del acuerdo de Marcelo con River que finaliza en diciembre y no estaría dispuesto a romperlo a mitad de año, que es cuando finaliza el “Cholo” en el Aleti.



Según el diario El País, Simeone estaría siendo cuestionado en su cargo, tras diez años de carrera en el banquillo del club colchonero por la situación y malos resultados que no lo acompañan en su gestión, aunque siendo uno de los mejores técnicos de la era moderna del equipo, reconoció que se reunió con los dirigentes del club tras la dura derrota contra Getafe y estaría buscando su salida siendo esta la oportunidad para la llegad de Marcelo Gallardo para tomar el timón del equipo de Madrid.@Mundiaro

Comentarios