El mundo del deporte anima a Casillas luego de sufrir un infarto

Iker Casillas, futbolista. / @IkerCasillas
Iker Casillas, futbolista. / @IkerCasillas

La noticia del infarto de Casillas, leyenda y patrimonio del fútbol mundial, dejó en shock a propios y extraños, motivo por el cual los mensajes de animo al guardameta madrileño no han faltado en las redes sociales. Desde aficionados, excompañeros, clubes, incluso deportistas importantes de otras disciplinas, se volcaron con el madrileño.

El mundo del deporte anima a Casillas luego de sufrir un infarto

El mundo del deporte se vuelca con Iker Casillas. Según adelantó más temprano RTP, El guardameta español fue ingresado este miércoles en el hospital de CUF, en Porto, luego de haber sufrido un infarto agudo en el miocardio durante el entrenamiento del Oporto de esta mañana. Así lo informó el club portugués, agregando que, como era de esperar, la sesión fue interrumpida para atender al jugador que este mes cumplirá 38 años.

Según informó el Oporto, Casillas fue intervenido quirúrgicamente con éxito y su vida, afortunadamente, no corre peligro. "Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", informó la entidad lusa luego de que el campeón del mundo a un cateterismo, el cual sirvió para desobstruirle los vasos. No obstante, probablemente Casillas no juegue por lo que resta de temporada, pese a que el conjunto portugués se juega el título liguera en las tres jornadas que quedan por disputar.

El mundo del deporte se vuelca con Casillas

Evidentemente, la noticia del infarto de Iker Casillas, leyenda y patrimonio del fútbol mundial, dejó en shock a propios y extraños, motivo por el cual los mensajes de animo al guardameta madrileño no han faltado en las redes sociales. Y uno de los primeros en expresar su apoyo al ex futbolista del Real Madrid fue Sergio Ramos, capitán del equipo merengue y excompañero de Casillas. Y el club de la capital hizo lo propio.

Desde aficionados, excompañeros, clubes (como el Barcelona), incluso deportistas importantes de otras disciplinas (como es el caso de Rafa Nadal o Pau Gasol), inundaron las redes sociales con mensajes de ánimo a Iker Casillas, que de momento no se ha pronunciado al respecto. Ánimo, Iker. @mundiario

 

El mundo del deporte anima a Casillas luego de sufrir un infarto
Comentarios