Mundial Sub-20: semifinal europea con Italia frente a Inglaterra

catsLa selección Sub-20 de Italia. Twitter
La selección Sub-20 de Italia. / Twitter

La selección italiana es primera vez que clasifica a esta instancia en la categoría. La primera semifinal quedó conformada por Venezuela y Uruguay. El partido final se disputará este domingo.

Mundial Sub-20: semifinal europea con Italia frente a Inglaterra

La resolución de los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 República de Corea 2017 se saldó con un encuentro emocionante y otro muy disputado que permitieron a Italia e Inglaterra citarse en una segunda semifinal del torneo que será 100% europea, reseñó la página web de la FIFA.

Aunque parezca extraño, los Azzurrini jugarán una semifinal de este certamen por primera vez en su historia gracias a una victoria épica en el tiempo suplementario ante Zambia. Lo heroico fue haber levantado dos veces una desventaja y ganar en tiempo suplementario un partido jugado con 10 jugadores desde el minuto 44 por la expulsión del defensor Giuseppe Pezzella. 

Inglaterra, por su parte, sufrió mucho en el final pero las manos de Freddie Woodman y una buena defensa le dieron una victoria por la mínima ante México que le da acceso a los Three Lions a una semifinal por primera vez desde 1993. Josh Onomah vio la roja en el 73.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios