El Mundial donde Lukaku pierde dinero

Romelu Lukaku_opt
Romelu Lukaku. / RRSS

El delantero belga del Manchester United está dejando de percibir al menos 1,15 millones de euros al año por no tener una marca deportiva que los patrocine.

El Mundial donde Lukaku pierde dinero

Son muchos los goles y pocos los euros. Así está Romelu Lukaku, quien no ha podido finiquitar un buen contrato para promocionar una marca deportiva, por lo que la ha generado una pérdida en sus finanzas. El ariete ha usado tres botines distintos, sin conseguir ‘el premio gordo’ que le permite sumar más euros a su cuenta bancaria.

Lukaku, que es considerado uno de los mejores delanteros del momento, tenía un acuerdo con la estadounidense Nike, pero el contrato expiró por lo que el propio jugador ha estado usando los botines que mejor le parezca. En el último mes se le ha visto con tres modelos distintos.

En ese lapso ha usado de las tres marcas líderes en el ramo como lo son Adidas, Nike y Puma. El ariete espera tener un Mundial de ensueño para terminar de convencer al potencial patrocinador que le proporcione la indumentaria y que le ayude a impulsar su imagen en el mundo y que lo consolide como una marca.

"Es el jugador el que hace las botas y no las botas las que hacen al jugador", decía el delantero al ser increpado sobre la marca de zapatos que ha venido usando en las semanas previas a Rusia 2018. @mundiario

Comentarios