La multimillonaria oferta que cocina el Real Madrid por de Jong

Frenkie de Jong, futbolista. / 90min.
Frenkie de Jong, futbolista. / 90min.

El holandés es uno de los objetivos del Barça para el próximo verano. El club azulgrana está dispuesto a cerrar la adquisición del futbolista a toda costa. Sin embargo, ahora, les ha salido una feroz competencia: el Madrid de Florentino Pérez.

La multimillonaria oferta que cocina el Real Madrid por de Jong

Frenkie De Jong es la última sensación del mercado. El centrocampista holandés es uno de los futbolistas más cotizados dado al gran nivel que ha estado ofreciendo en las filas del Ajax de Ámsterdam. Es tal la proyección del talentoso tulipán, que, a sus 21 años, se ha consolidado como una estrella y uno de los pilares fundamentales del conjunto que dirige Erik Ten Hag. Además, sus grandes actuaciones le llevaron a debutar con la selección de Holanda en la UEFA Nations League, hace pocas semanas.

Uno de los equipos que mayor interés ha mostrado en el neerlandés desde su irrupción en el fútbol de su país, ha sido el FC Barcelona. Junto a los franceses Paul Pogba y Adrien Rabiot, de Jong es una de los objetivos de la secretaría técnica catalana de cara al mercado veraniego de 2019, luego de que el club holandés frustrara su arribo al Camp Nou. Desde el seno del club están dispuestos a hacer lo que sea necesario para cerrar la adquisición del futbolista. Sin embargo, les ha salido una feroz competencia: el Real Madrid de Florentino Pérez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy with the win, ready for Wednesday ❌❌❌

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

Según informa el diario De Telegraaf, la casa blanca ya habría ofrecido nada menos que 80 millones de euros para hacerse con los servicios del joven talento, por el que también suspiran el Manchester City de Guardiola o el Tottenham de Pochettino. Todo indica que el mandamás merengue no solo tiene en mente la remodelación del Santiago Bernabéu, sino que también ansía arrebatarle el fichaje al Barça.

El ex del Willem II destaca por su polivalencia. En el seno de la entidad madrileña consideran que podría ser el recambio perfecto para Luka Modric, que ya cuenta con una edad (33) importante, aunque también podría hacer las veces de Toni Kroos. Ya sea de pivote, de interior o, incluso, de central (debutó en Champions jugando en esa posición), de Jong despliega un gran fútbol. A la fecha, el cuadro azulgrana es el favorito a quedarse con el holandés —que ha confesado su deseo de jugar "algún día" con Messi—, aunque la intromisión podría cambiar la historia. @mundiario

Comentarios