Müller no se olvida de los árbitros

Thomas Müller, atacante del Bayern Múnich. / Archivo Mundiario
Thomas Müller. / RRSS

El mediocampista tiene presente que jugar contra el Madrid trae muchas cosas en especial la suspicacia arbitral.

Müller no se olvida de los árbitros

Clásico es clásico y de eso está al tanto Thomas Müller, jugador vital del Bayern de Múnich, próximo rival del Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones,  que tendrá su partido de ida la venidera semana. El alemán sabe el peso histórico que tiene el club blanco en la competición y sumándole la polémica reciente con el penal pitado a Lucas Vázquez para eliminar a la Juventus.

Müller sabe que el Bayern tiene todas las herramientas para eliminar a los merengues, pero en 180 minutos todo puede pasar. Además está consciente que en la fase de eliminación directa a relucido la mejor versión del Madrid en la competición.

Thomas Müller. / Youtube

 

Los germanos eliminaron al Sevilla en la fase de los cuartos de final. El Bayern es uno de los rivales más fuertes, en el papel, que se pueda enfrentar los blancos en estas semifinales. El cruce entre ambos ha despertado mucho morbo tanto en lo mediático como en lo deportivo.

El Madrid avanzó a las semifinales tras derrotar a la Juventus 4-3 en la llave. Los italianos ganaron el partido de vuelta en el Bernabéu 1-3, pero el tanto de Ronaldo de pena máxima le dio el pase a los ibéricos con un final de partido que estuvo aderezado por la polémica arbitral al sentenciar la falta sobre Lucas Vázquez en el área italiana.

“No nos van a regalar nada ante el Real Madrid”, ripostaba el jugador en alusión al partido que se le viene la semana entrante.

“Las posibilidades contra el Real Madrid son buenas. No estamos en una semifinal así como así. Estamos en una buena fase y el partido llega en el momento oportuno. Vamos con la moral alta. Permanecemos unidos, la calidad es muy alta y las ganas de vencer son enormes”, acotó. @mundiario

Comentarios