Muguruza debuta victoriosa en Singapur

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza. / @GarbiMuguruza

La española comenzó con buen  pie su andar por el torneo asiático con una victoria ante la letona Jelena Ostapenko (6-3, 6-4).

Muguruza debuta victoriosa en Singapur

La pista dura de Singapur vio de nuevo a la mejor versión de Muguruza. A pesar del desgaste físico la española, actual número uno del mundo, pudo sacar un resultado clave para seguir aspirando la corona en el WTA BNP Paribas 2017.

Una hora y 25 minutos tuvo que emplear la actual ganadora del Roland Garros para vencer a una rival que le complicó la faena. Esta victoria ayuda a extender a Maguruza su registro a 46-19 en el circuito de la WTA.

"Es muy importante haber empezado con una victoria. He aprendido que en este torneo cada partido y cada set cuentan, ya que al final solo dos pasarán a semifinales. Cada partido es una final", dijo la hispana de origen venezolano.

Recientemente la tenista fue nombrada como “La  Mejor del año” por parte de la WTA gracias a una temporada mágica en donde se ha adueñado del número uno del ranking.

"Cada victoria aquí es muy especial, porque estás jugando con las ocho mejores jugadoras del año. Ganar es muy difícil, y cuando tienes una buena actuación sabes que estás jugando bien y que la táctica ha sido buena. Sin duda, esta victoria me da mucha confianza", afirmó Muguruza.

Comentarios