La ‘msn’ está de vuelta en el F.C. Barcelona

MSN
La MSN. / RRSS
La ‘msn’ está de vuelta en el F.C. Barcelona

Qué mejor manera de volver que en una noche de Champions. Lionel Messi firmó ayer una actuación perfecta frente al City de Guardiola, demostrando así que su última lesión es cosa del pasado. Luis Suárez y Neymar fueron también como de costumbre protagonistas en la victoria por 4 a 0 del Barcelona

Sin duda lo que más destaca del partido de ayer es el hat trick del astro argentino. A Messi se lo vio tremendamente activo, asociándose constantemente con Neymar y Suárez que han demostrado ser los acompañantes en ataque perfectos para Messi. La MSN funciona como una máquina bien aceitada porque entre estos tres fenómenos parece no existir ninguna disputa de egos. Se asisten mutuamente, se ceden penaltis, se ríen constantemente, disfrutan del juego y hacen que el público lo disfrute. No es ninguna locura afirmar que es la mejor delantera que se ha podido armar en la historia del fútbol.

Marcarle 4 goles a un equipo dirigido por Pep Guardiola no es una tarea fácil. Pocos lo han conseguido. Pero si sumamos la eliminatoria del 2015 frente al Bayern Munich y el partido de ayer podemos ver que la MSN le ha marcado 9 goles en 3 partidos disputados contra Pep. Una marca asombrosa. 

Es muy pronto como para pronosticar como terminará la temporada, pero si el tridente del Barcelona sigue funcionando como lo viene haciendo sin duda los culés serán importantes candidatos para llevarse más de un título a casa. 

La ‘msn’ está de vuelta en el F.C. Barcelona
Comentarios