Los movimientos de ajedrez de Florentino

Florentino Pérez_opt
Florentino Pérez. / RRSS

El presidente del Madrid tendrá un verano complicado. Sin técnico y con una guerra abierta con Cristiano Ronaldo tendrá que moverse con cautela y mucha estrategia.

Los movimientos de ajedrez de Florentino

Florentino Pérez tiene mucho trabajo. No hubo tiempo de celebrar la Champions número 13. El Madrid ha dado un viraje sorpresivo y el proyecto sucumba ante la sensación que el ciclo ha expirado. El presidente blanco debe convertirse en un buen estratega. Cada una de sus acciones dependerá si el Madrid se mantiene en la cúspide o cae ante el jaque mate de sus rivales.

Pérez deberá buscar un buen técnico. Un entrenador que calme un agitado vestuario que tiene la sensación de perder un icono como Zidane. Además también está la incertidumbre de ver partir a su máxima figura por  problemas con el fisco y un desacuerdo salarial.

Posible fichaje de Neymar. / Youtube

 

El mandamás debe mover primero y esa pieza a mover debe ser el entrenador. Su elegido es Pochettino, pero con Florentino todo puede pasar. Una sorpresa está en el aire y lo más seguro que de flujo mediático con su decisión y opaque por pocos segundos a la Copa del Mundo.

Pérez quiere a Neymar, pero el problema es que si el Madrid es un club para que el brasileño lo lidere. Neymar pudo sortear en el Barcelona ser el segundo de Messi, pero no aguantó y se marchó a París para ser la estrella principal. Hay un dilema para el ‘presi’ y es si deja marchar a un ‘malo conocido’ por un ‘bueno por conocer’.  @mundiario

Comentarios