Moussa Dembélé dio un susto durante el entrenamiento colchonero

Moussa Dembélé, atacante del Atlético de Madrid. / RR.SS.
Moussa Dembélé, atacante del Atlético de Madrid. / RR.SS.
El atacante francés del Atlético de Madrid sufrió un repentino desmayo durante una sesión de entrenamiento, lo que provocó el pánico entre los presentes. 
Moussa Dembélé dio un susto durante el entrenamiento colchonero

Un simple susto. Este martes, Diego Simeone convocó a un entrenamiento para los miembros de la plantilla del Atlético de Madrid, la idea es mantenerse activos a pesar del llamado parón de selecciones, pero durante la sesión, se vivió un gran susto cuando Moussa Dembélé se desmayó repentinamente.

La situación se registró minutos después que los medios de comunicación culminaban la cobertura del entrenamiento, pero trascendió que todo ocurrió rápidamente, el jugador se desvaneció sobre el césped y de inmediato fue atendido por el cuerpo médico del club. 

Tras recibir la atención médica correspondiente, el jugador se levantó por sus propios medios y se dirigió hasta la ambulancia donde continuó la revisión de los galenos. 

Desde el club se conoció que el jugador será sometido a diversas pruebas en las próximas horas, lo importante es que el jugador se encuentra bien y totalmente activo, aunque esperan conocer que pudo ocasionar este desvanecimiento repentino. 

Según las primeras impresiones, posiblemente se trató de una leve baja en la presión arterial. Dembélé se retiró del entrenamiento y se mantendrá en observación, con control de sus constantes vitales y pendiente de evolución. @mundiario

Comentarios