José Mourinho vuelve a rajar contra los médicos de la selección española

José Mourinho.
José Mourinho.

El controvertido entrenador del Chelsea sigue con su batalla contra la RFEF por el estado físico del delantero Diego Costa, ahora titular en el equipo de Vicente del Bosque.

José Mourinho vuelve a rajar contra los médicos de la selección española

El entrenador del Chelsea sigue con su batalla contra Vicente del Bosque y los servicios médicos de la RFEF por el estado físico del delantero Diego Costa.

El entrenador del Chelsea José Mourinho ha criticado duramente a los médicos de la selección española, tras comprobar que Diego Costa volvió lesionado después de jugar dos partidos a las órdenes de Vicente del Bosque. El técnico portugúes ha declarado que "no sé cuando va a poder volver a jugar. Ha jugado dos grandes partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo y ha vuelto con nosotros sin poder jugar".

A continuación afirmó que no iba a pedir explicaciones a la Real Federación Española de Fútol, argumentando "¿para qué?, ¿para qué gastar dinero en llamadas? No vale la pena", añadiendo en el más puro 'Mou style' "pero no se preocupen que volverá a estar en plenas condiciones a mediados de noviembre y podrá jugar con la selección. Nuestros médicos sí que le van a cuidar mucho".

Comentarios