Mourinho vuelve a quejarse de lo injusto que es el calendario con sus equipos

Mourinho.
Mourinho.

José Mourinho exporta a la Premier League el célebre 'calendariato' que tantas veces utilizó en la liga española para justificar sus fracasos mientras dirigió al Real Madrid.

Mourinho vuelve a quejarse de lo injusto que es el calendario con sus equipos

El técnico del Chelsea José Mourinho se destapó con una de sus célebres lloradas antes de jugar el partido de liga contra el Fulham, último clasificado de la Premier League, al que derrotó por un cómodo 1-3. Mou se quejó porque "no entendemos que juguemos el sábado y no el domingo", ya que según él no habían tenido tiempo para recuperarse tras haber jugado el miércoles partido de Champions contra el Galatasaray.

Al igual que hizo durante su estancia en la liga española, pidió "las mismas condiciones" y se lamentó porque "no tiene sentido que algunos tengan privilegios", desempolvando el famoso calendariato que utilizó como excusa para justificar algunos de sus fracasos durante su etapa en el Real Madrid.

Al final, y como siempre, la realidad se demostró sobre el campo y el Chelsea derrotó al Fulham, demostrando que los 40 puntos que los separan en la clasificación es lo que marca la diferencia entre ambos conjuntos, estando muy por encima de la relevancia jugar un día antes o un día después.

Comentarios