Mourinho pierde la paciencia con Gareth Bale

Gareth Bale y José Mourinho.  elespañol.com
Gareth Bale y José Mourinho. / elespañol.com

El técnico portugués del Tottenham criticó este viernes al jugador galés en rueda de prensa por decir en Instagram que estaba listo para jugar y era mentira.

Mourinho pierde la paciencia con Gareth Bale

El galés no estuvo en la derrota de 5-4 ante Everton. El técnico José Mourinho ya le perdió toda la paciencia al atacante Gareth Bale y este viernes lo criticó en rueda de prensa por publicar en Instagram que estaba listo para jugar y “no era cierto”. El Tottenham ya da por hecho el regreso del galés al Real Madrid de donde salió hace un año en busca de su mejor nivel.

 Bale publicó el martes en Instagram una foto en la que escribió que la sesión de entrenamiento había sido buena pero un día antes había pedido un escáner por una molestia. Al final el jugador no estuvo en la dolorosa derrota de 5-4 ante Everton en los octavos de final de la FA Cup .

“Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad. No lo sé. Pero lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto. Cuando a mí me preguntan por ello tengo que decir la verdad. Así que lo repetiré por última vez”, sostuvo visiblemente molesto el técnico portugués.


Quizás te pueda interesar

El Bayern se adelanta y confirma fichaje de Upamecano


Y dijo más. “No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para este sábado está listo, pues entrará en la lista”, dijo Mourinho.

Todo indica que Bale volverá en junio al Real Madrid, lo que se traduciría en un dolor de cabeza para Florentino Pérez quien intenta por todos los medios cuadrar la nómina para poder ir por la compra de Kylian Mbappé o de Erling Haaland. El galés tiene un año más de contrato y su salario es de 15 millones de euros netos. @mundiario.

Mourinho pierde la paciencia con Gareth Bale
Comentarios