Mourinho quiere a Modric de vuelta al Tottenham

Luka Modric, jugador del Real Madrid_opt
Luka Modric, jugador del Real Madrid. / RRSS

El técnico portugués quiere contar con el mediocampista croata para su proyecto deportivo de la próxima temporada.

Mourinho quiere a Modric de vuelta al Tottenham

Modric podría regresar al Tottenham. Es lo que quiere José Mourinho para su proyecto deportivo. El entrenador luso ha mostrado interés para que el croata regrese al club que le dio proyección en Europa y que le permitió recalar en el Madrid, casualmente cuando el estratega estaba al mando de los merengues.

Mourinho ha mandado a la directiva de los spurs que pregunte por Modric al Madrid. El club merengue está dispuesto a escuchar la oferta que están por hacer los ingleses. Se dice que la suma que estará puesta sobre la mesa ronda los € 40M y que los merengues están dispuestos a aceptar para cerrar un fichaje que está cantando.

No solo el Tottenham está interesado por Modric, también lo está el Inter, pero el portugués se quiere adelantar a los italianos, aprovechando las buenas relaciones que tiene con el jugador y además por haber insistido por el croata hace siete años para el Madrid y eso el mediocentro lo tiene presente.

Por ello está dispuesto a irse de nuevo a Inglaterra y cerrar su carrera deportiva junto al portugués en un proyecto deportivo que promete y que pone a Modric como eje fundamental para lograr de nuevo jugar una final de Liga de Campeones como lo hiciesen la temporada pasada. Por ello el portugués quiere sumar a un jugador, que a pesar de tener 35 años puede seguir aportando en lo futbolístico. @Mundiaro

Comentarios