Mourinho presume de Gareth Bale y lanza un dardo a la prensa española

José Mourinho, entrenador, y Gareth Bale, futbolista del Tottenham. / RR SS.
José Mourinho, entrenador, y Gareth Bale, futbolista del Tottenham. / RR SS.
El entrenador del Tottenahm aprovechó la victoria ante el Brighton y sobre todo, el gol del galés, para lanzar un recado a los medios deportivos españoles, especialmente los de Madrid, por el injusto trato hacia el ex jugador merengue.
Mourinho presume de Gareth Bale y lanza un dardo a la prensa española

Gareth Bale está de celebración luego de haber firmado su primera gran noche desde su regreso al Tottenham. El galés le dio la victoria a los spurs anotando de cabeza el gol decisivo ante el Brighton, que le dio los tres puntos a los dirigidos por José Mourinho. El entrenador portugués aprovechó el triunfo y sobre todo, el tanto de su delantero, para sacar pecho y lanzar un dardo a la prensa española.

"Estoy muy contento por él", dijo Mourinho al término del encuentro de este domingo, antes de soltar la bomba: "Cuando tenga cinco minutos voy a mirar las páginas web de Madrid para ver lo que dicen", agregó el ex entrenador del Real Madrid en referencia al injusto trato que Bale ha recibido por parte de la prensa deportiva española. El técnico luso no desaprovechó la oportunidad y reconoció, pues, su intriga por ver la reacción de los medios de España, especialmente los de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+3! Great feeling to score and very happy with the win! ⚽️💪🏼 #COYS

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el

"Él (Bale) sabe que nos preocupamos por él y sabemos que él se preocupa por nosotros, por el equipo, por el club. (Bale) es la combinación perfecta, es muy tranquilo, muy inteligente, tiene buenas sensaciones", añadió Mourinho en la rueda de prensa. Y lo cierto es que el Expreso de Cardiff, tras recuperarse de su lesión, está recuperando sensaciones en el equipo londinense, que ahora mismo marcha segundo en la tabla de posiciones de la Premier League, con 14 puntos.

A Gareth Bale le bastaron menos de 5 minutos para volver a ver puerta con el Tottenham. El galés entró en el minuto 70 y necesitó 200 segundos para anotar su primer gol con los spurs desde mayo de 2013: "Sentí un poco de alivio y mucha felicidad. Fue increíble. Fue un centro malo y lo transformé en bueno... ¡Mentira, es broma! Fue una gran asistencia de Reguilón", apuntó el ex del Real Madrid, que había sido relegado a un segundo plano en sus últimos años como merengue y ahora en Inglaterra vuelve a sonreír. @mundiario

Comentarios