Mourinho podría frustrar el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Imagen de José Mourinho, cuando entrenaba al Manchester United. / Gmfacademy.com
José Mourinho, entrenador. / Gmfacademy.com

El Manchester United es el último equipo en unirse a la lista de clubes interesados en el brasileño. Desde Inglaterra, aseguran que los 'red devils' estarían dispuestos a igualar cualquier oferta que presente el Real.

Mourinho podría frustrar el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Aún no hemos llegado al mercado de fichajes, cuando Neymar, desde hace meses atrás, ya ha acaparado toda la atención y apunta a ser nuevamente el protagonista de la próxima ventana de pases. Indudablemente, el culebrón dará más de una vuelta a lo largo del verano.

Lo único certero, hasta el momento, es que es el futuro del brasileño está en el aire. Algunos allegados al París Saint-Germain, afirman que "se queda"; para otros, su marcha no tiene vuelta atrás. Aun cuando el mismo Nasser Al-Khelaifi aseguró que 'Ney' "se queda al 2000%", cosa que, seamos sinceros, es poco creíble, al brasileño no le faltan novias en Europa. Y ahora, aparentemente, surge una nueva.

Este domingo, un 'bombazo' que dejó caer Daily Mirror ha causado total furor y los medios no han tardado en hacer eco de la noticia. El Manchester United le habría comunicado al entorno de Neymar su intención de disputarle su fichaje al Real Madrid, de cara a la campaña 2018-19.

De acuerdo al diario inglés, desde Old Trafford estarían dispuestos a abonar 226 millones de euros al PSG, cuatro millones por encima de lo que pagó el club parisino al Barça en verano de 2017. Asimismo, según Mirror, el padre del jugador, casualmente, es un gran aficionado de los 'diablos rojos' y vería con buenos ojos la incorporación de su hijo a la Liga Premier.

Además, este mismo medio señala que el Manchester United igualará toda oferta proveniente de MadridMourinho no oculta su deseo de ficharlo para afrontar la liga doméstica y la Champions League, con muchas más garantías de éxito. Sin embargo, a pesar de todo esto el portugués continúa manifestando que no habrá fichajes en la delantera del United. Aunque de 'Mou' podemos esperar cualquier cosa.

No hay duda de que al Real Madrid le ha salido un duro competidor en este duelo por el "amor" del astro brasileño, aunque desde la directiva parisina insistan en desmentir los rumores que lo sitúan lejos de Francia.

Hasta los momentos, a Neymar se lo ve muy tranquilo entrenando, ya con la redonda en sus pies, en París. Ha estado desde el palco en los más recientes partidos de su club, hasta incluso modelar la nueva camiseta del PSG para la próxima campaña. ¿Se repetirá la historia del pasado verano? @mundiario

Comentarios