Mourinho podría dejar al United la próxima semana

José Mourinho y Paul Pogba_opt
José Mourinho y Paul Pogba. / RRSS

El entrenador portugués está en el centro de las críticas por el mal rendimiento de uno de los mejores clubes del planeta. El decimo lugar en la tabla posiciones prácticamente le hipoteca las opciones de campeonato.

Mourinho podría dejar al United la próxima semana

Mourinho tiene los días contados en el Manchester United. Él lo sabe. Si no renuncia, lo más seguro será cesanteado. Algunos personeros de la Premier League estiman que de la próxima semana no pase y que los diablos rojos deberán buscar un entrenador disponible en el mercado y el que más suena es Zinedine Zidane.

Mourinho no ha podido armar un grupo competitivo. Ha tenido problemas para que sus jugadores asuman la idea de fútbol que quiere y para colmo de males se declara en guerra con la máxima figura del equipo.

Los resultados no le acompañan. Dos derrotas consecutivas y la eliminación de la Copa de la Liga son reveses que lo único que han servido para terminar de sepultar las expectativas del entrenador portugués con terminar la temporada.

Mourinho sabe que sus opciones de permanecer en el United son nulas así que prefiere esperar la misiva de la directiva donde le comuniquen que su relación con uno de los grandes del fútbol inglés ha concluido. @mundiario

Comentarios