Mourinho pensó dimitir al Manchester United

Jose Mourinho_opt
Jose Mourinho. / RRSS

El entrenador luso puso sobre la mesa la posibilidad de dimitir al club inglés por la presión que vive en el vestuario con algunos jugadores y además de la fría relación que lleva con parte de la directiva.

Mourinho pensó dimitir al Manchester United

Mourinho está perdiendo la calma. Sus pasantías en el Manchester United se están convirtiendo en una pesadilla. El ‘Special One’ ya no soporta tener que lidiar con una plantilla que la cual no considera competitiva en relación a los otros clubes de la Premier League. El portugués le había comentado a su entorno más cercano que ya no se siente motivado por llevar las riendas de los reds devils.

‘Mou’ está molesto porque la directiva del United se ha negado a conseguir los fichajes que el portugués ha solicitado. Desde la pretemporada se ha venido quejando que hacen falta algunos jugadores para terminar de concretar una plantilla que según el propio lusitano tiene fisuras. Su pedido no ha sido complacido y su malestar lo ha hecho público achacando que las derrotas se deben a que el ManU no tiene la fortaleza que él espera.

Además es público y notorio, que desde la temporada pasada no lleva una buena relación con el mediocentro francés Paul Pogba, que ha manifestado no sentirse a gusto con la forma en que Mourinho quiere que se juegue en el Manchester.

Para colmo de males su relación con el vicepresidente Ed Woodward no es de las mejores, producto a su inconformidad por no tener a los jugadores que ha pedido en los últimos meses para fortalecer a una plantilla, que según el propio ‘Mou’ no está completa. @mundiario

Comentarios