Mourinho intenta convertirse en protagonista en la vuelta de la Champions League

Mourinho.
Mourinho.

Acostumbrado a ser siempre el centro de atención, Mourinho no ha podido resistirse a intentar enfangar el Manchester City-Barça, auténtido duelo estrella en la vuelta de la Champions League.

Mourinho intenta convertirse en protagonista en la vuelta de la Champions League

El entrenador del Chelsea José Mourinho ha intentado, y en parte ha conseguido, convertirse en triste protagonista en la previa del partido de Champions League que enfrentará a Manchester City y Barça, con unas declaraciones fuera de lugar marca de la casa, en las que, como de costumbre, vuelve a demostrar que lo suyo es ver un charco y ponerse a chapotear.

En sus manifestaciones ha insistido en que “éste es el peor Barça en muchos muchos años”, y eso que está hablando del líder de la liga española, finalista de la Copa del Rey y que se ha clasificado para los octavos de final de la Champions como primero de grupo. Pero, probablemente, detrás de esa palabras lo que quiere transmitir es que si al final de liga el Real Madrid de Ancelotti se impone al conjunto culé, lo habrá conseguido gracias a que, como él ya adelantó, se enfrentó al peor Barça de las últimas temporadas.

Conviene recordarle a Mou que esta noche vuelve la Champions auténtica. Para la ‘Sempions’ todavía falta una semana.

Comentarios