Mourinho ha perdido el toque y la cordura

José Mourinho, entrenador del Mancester United_opt
José Mourinho, entrenador del Manchester United. / RRSS

El entrenador del ManU ha sido tendencia este sábado por agredir a uno de los asistentes del Chelsea en el duelo que ambos clubes empataron a dos tantos.

Mourinho ha perdido el toque y la cordura

Mourinho ya no es tan “special” ni tan “one”. Este juego de palabras solo define la situación actual de un entrenador que ha perdido ese estatus de ser uno de los mejores del mundo. El portugués no logra como levantar cabeza con este Manchester United. Los diablos rojos siguen mal y por ahora no hay una luz clara para sacarlos de la oscuridad donde están metidos.

Marco Ianni, asistente de Sarri, pagó caro su efusividad y descaro. El tanto del empate provocó que el luso perdiera la compostura y se le fuera encima para exigir un poco de respeto, ese que en la cancha no se ha sabido ganar sus jugadores.

El empate sirvió para que el Chelsea se consolidara como líder de la tabla y para que el United siguiera hundiéndose en el escalafón y estar octavos a siete puntos del líder. Mourinho no ha podido conseguir la fórmula o simplemente la misma está caduca.

La temporada va mal desde el verano con una pretemporada irregular y también con los impases con el francés Pogba, situación única que le tenía en los focos de la prensa, porque en lo deportivo era más de lo mismo.

El próximo martes enfrentará a la Juventus como local. Duro escollo para un equipo que sigue desorientado en la forma de jugar y de responder en la cancha. “Mou” perdió el toque, perdió el encanto. @mundiario​​

Comentarios