A Mourinho les gusta más las eliminatorias sudamericanas que las europeas

Mourinho
A Mourinho le despierta más interés las eliminatorias sudamericanas. / Twitter

Al técnico portugués la fase clasificatoria sudamericana tiene más morbo y nivel que la europea.

A Mourinho les gusta más las eliminatorias sudamericanas que las europeas

Para José Mourinho las eliminatorias de Conmebol tienen más gancho que las de la UEFA. Así lo hizo saber en una rueda de prensa del Manchester United, luego de ser consultado sobre los resultados del parón FIFA de la última semana.

Los partidos de clasificación en Europa me aburren; mientras que los de Sudamérica me motivan. A mí me gusta el fútbol en serio, no el jugar por jugar. Y en las eliminatorias sudamericanas, el fútbol es serio”, expuso el extécnico del Madrid.

Mourinho también se refirió en el poco nivel mostrado por muchas seleccione que hace que la diferencia sea notaria contra las otras que tienen peso y tradición en el Viejo Continente. “Hay una diferencia abismal entre muchas selecciones. Creo que, en América del Sur, las Eliminatorias son una verdadera competencia desde hace ya varios años”.

El portugués también destacó que en Sudamérica hay mayor emparejamiento, tomando como ejemplo la derrota 2-0 de Argentina en La Paz, ante una selección de Bolivia que marcha en los últimos puestos y que está fuera de carrera para Rusia 2018.

Comentarios