Mourinho no está cómodo cuando se le vincula como sustituto de Zidane

Jose Mourinho en su época como técnico del Manchester United. /
Jose Mourinho en su época como técnico del Manchester United. / Instagram
El extecnico madridista sabe que la actual situación deportiva del primer equipo del club invita a que empiecen a surgir nombres para un posible recambio, pero preferiría no hablar de ello por respeto al actual inquilino del banquillo blanco.
Mourinho no está cómodo cuando se le vincula como sustituto de Zidane

El Real Madrid se encuentra en la tercera posición e invicto en LaLiga, todavía le restan cinco jornadas para clasificar a la siguiente ronda de la Champions League y aún no ha jugado su primer partido en Copa del Rey que invita a pesar que todavía es demasiado pronto para hablar de crisis, sin embargo las sensaciones generales no son las mejores y el técnico Zinedine Zidane estaría perdiendo el crédito que merecidamente ganó en el pasado reciente; si los resultados no lo acompañan de ahora en adelante, podría entrar en escena un viejo conocido de los aficionados madridistas: José Mourinho.

El técnico portugués atendió en Londres a Cuatro, para hablar acerca de las hipótesis que lo colocan nuevamente en el banquillo del Santiago Bernabéu, después de una salida poco dulce al final de la campaña 2012-2013 luego de perder la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Cuando le preguntaron acerca de los rumores de su posible vuelta dijo: "No me gustaría volver al Real Madrid porque tiene entrenador y no es uno cualquiera" indicó el lusitano, que ahora mismo se encuentra sin equipo después de ser despedido por el Manchester United.

Mou respeta lo que ha hecho Zidane y conoce muy bien las presiones que se viven en el Real Madrid. La situación actual con un proyecto deportivo que no carbura y que parece más bien una continuación de la accidenta campaña anterior, provocan que tanto el estratega oriundo de Vitoria como el italiano Massimiliano Allegri se encuentren en las quinielas, para sustituir a su colega marsellés. 

"Me gustaría que todo se tranquilice con Zidane" asegura Mourinho que también estuvo vinculado con la institución cuando Lopetegui y Solari salieron del puesto.

En estos momentos José Mourinho se mantiene lejos de las primeras líneas mediáticas del mundo del fútbol, porque se encuentra trabajando como colaborador para algunos medios de comunicación, pero no sería nada extraño que deje todo eso a un lado si Florentino Pérez lo llama para volar con destino a Madrid , aunque el propio luso aclara, que se ha "puesto a estudiar alemán" en caso de que en algún momento aparezca un trabajo en tierras germánicas.

Durante su estadía con el Real Madrid que comenzó en el año 2010, Mourinho devolvió al equipo capitalino a las semifinales de Champions League, ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Algunos sectores de la afición y de la propia dirección ejecutiva del club creen que la presencia del portugués podría servir para revolucionar definitivamente una plantilla que parece haberse quedado sin combustible para intentar volver a su mejor versión. @mundiario

Comentarios