Mourinho estará "esperando" a Gareth Bale si no está en los planes del Madrid

Gareth Bale. / RRSS
Gareth Bale. / RRSS

El técnico del Manchester United ha confirmado su interés por fichar al extremo del Real Madrid antes de que finalice el verano.

Mourinho estará "esperando" a Gareth Bale si no está en los planes del Madrid

A pocas horas de verse las caras en la Superopa de Europa, el técnico del Manchester United, José Mourinho ha intensificado su interés por Gareth Bale. El United ha estado vinculado con Bale desde las últimas semanas de la temporada pasada, con rumores de que podría darse un traspaso a pesar de que el galés ha dicho sentirse feliz.

Se sugirió tan recientemente como el final de la semana pasada que el Madrid podría aceptar una oferta de 90 millones de libras esterlinas por Bale, algo que ayudaría a hacer logar para Kylian Mbappé en la plantilla, además de ayudar a costear su fichaje.

Preguntado sobre Bale antes del juego del martes por la noche en Macedonia, Mourinho declaró su equipo lo estará "esperando” si este no tiene más futuro en el club merengue. A los ojos de Mourinho, Bale sigue siendo un jugador de clase mundial que se adapta mucho mejor a las condiciones de la Premier que de La Liga.

El United ya intentó firmar a Bale en el mismo verano en el que se unió al Real Madrid en 2013. El extremo acababa de disfrutar de una impresionante campaña con el Tottenham y el United ofreció a los Spurs una buena cifra, pero el galés no quiso saber de nada que no fuera blanco. Sin duda el compromiso del martes puede dejar muchas conclusiones para ambos clubes en torno al futuro del galés, pero la posibilidad de que se vaya es alta.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios