Mourinho dice que puede que no siga en el Madrid tras caer ante el Borussia

José Mourinho durante su época como entrenador del Real Madrid. / RTVE.
Mourinho, entrenador del Real Madrid / RTVE.
Tras caer ante el Borussia, el entrenador del Real Madrid, Mourinho, declaró a la prensa: "Puede que no siga en el Madrid, quiero estar donde me quieran". Los blancos fracasaron esta temporada.
Mourinho dice que puede que no siga en el Madrid tras caer ante el Borussia

La épica no le bastó al Real Madrid para eliminar al Borussia Dormunt en semifinales de la ‘Champions’. El equipo blanco ganó 2-0 al Dortmund en el Bernabéu con goles de Benzema y Sergio Ramos, pero se queda fuera de la final de Wembley ya que en la idea había perdido 4-1.

La final de la Champions League pasaba por remontar en el Bernabéu ese 4-1 adverso de Alemania. El Real Madrid no dio tregua al Borussia de Dortmund desde el comienzo y dejó claras sus intenciones. Apoyado por un estadio que estuvo a la altura de las grandes citas, los blancos presionaron hasta la extenuación y apostaron por la posesión del esférico como fórmula para dar la vuelta a la eliminatoria. pero al final no pudo ser.

Tras caer ante el Borussia, el entrenador del Real Madrid, Mourinho, declaró a la prensa: "Puede que no siga en el Madrid, quiero estar donde me quieran". Mourinho añadió: "En España hay gente que me odia y muchos están en esta sala". El técnico del Real Madrid criticó la labor del árbitro, se lamentó por las ocasiones falladas y dejó en el aire su marcha.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid (2): Diego López; Essien, Sergio Ramos, Varane, Coentrão (Kaká, min 56); Xabi Alonso (Khedira, min 67), Modric; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzemá, min 56).

Borussia Dortmund (0): Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender (Santana, min 91), Gündogan; Götze (Grosskreutz, min 14), Reus, Balszczykowski; y Lewandowski (Kehl, min 86).

Goles: 1-0, m.82: Benzema. 2-0, m.88: Ramos.

Arbitro: Howard Webb (Inglaterra). Mostró tarjetas amarillas a Coentrao (m.26), Higuaín (m.43), Gündogan (m.43), Bender (m.45), Khedira (m.81).

Estadio: Santiago Bernabéu. Lleno. Partido de vuelta de semifinales de la Champions League. Al encuentro asistió el rey Juan Carlos.

Comentarios