Mourinho confesó que sí buscó reforzarse del Madrid

Jose Mourinho_opt
Jose Mourinho. / RRSS

El técnico del Manchester United confesó que estuvo interesado en varias piezas del Madrid, pero que la directiva del equipo inglés no procedió en contratar.

Mourinho confesó que sí buscó reforzarse del Madrid

Mourinho está inconforme. No ve la plantilla que quiere en el Manchester United. Para él aún falta piezas para darle profundidad al equipo. Lo pidió en la temporada muerta, pero la directiva hizo ‘oídos sordos’ y no ha concretado la llegada de un refuerzo de nivel. Su club siempre ha estado involucrado en cualquier tipo de rumor, pero al final no se ha concretado nada.

Se dijo en su momento que Cristiano Ronaldo volvería, que Gareth Bale sería uno de los fichajes estrellas de los ‘diablos rojos’, pero nada de nada solo fueron especulaciones. La falta de interés de los directivos por fichar ya le empieza a preocupar al técnico que lo dejó claro en la rueda de prensa post partido en la cuarta derrota de la pretemporada.

"Me gustaría tener dos jugadores más. Creo que no voy a tener dos. Quizás tenga uno más, es posible... Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos. Si es posible, bien. Y si no es posible, seguiremos luchando, trabajando y creyendo en los que tenemos" afirmó Mourinho un poco decepcionado.

En la lista del lusitano había tres jugadores del Madrid. Uno fue Ronaldo, el otro Bale y por último James Rodríguez, pero ninguno pudo llegar a un acuerdo. Los directivos del ManU dejaron pasar la oportunidad y prefirieron apostar por lo que tienen y el núcleo de jugadores jóvenes que tienen liderados por Marcus Rashford. @mundiario

Comentarios