Mourinho busca reforzar el mediocampo de la Roma con un exmadridista

James Rodríguez, futbolista colombiano, actualmente en el Al-Rayyan de Qatar. / Archivo Mundiario
James Rodríguez, futbolista colombiano, actualmente en el Al-Rayyan de Qatar. / Archivo Mundiario
El entrenador del club de la capital italiana siempre a soñado con dirigir a James Rodríguez, quien actualmente juega en el Al-Rayyan de Qatar, pero desea regresar a Europa. 
Mourinho busca reforzar el mediocampo de la Roma con un exmadridista

Le vuelve a sonreir la suerte a James Rodríguez, porque el jugador colombiano está en la órbita de la Roma, específicamente José Mourinho, entrenador del club italiano habría solicitado el fichaje del exjugador del Real Madrid, Everton y Bayern Múnich entre otros. Como se recordará el mediocampista cafetero siempre ha sido del agrado del estratega luso, quien ya intentó ficharlo cuando el técnico estuvo al frent del banquillo del Manchester United, pero ahora todo puede ser posible. 

James actualmente se encuentra en el Al-Rayyan de la Liga de Qatar, el futbolista colombiano con una destacada trayectoria en el fútbol europeo, llegó al club qatarí tras su marcha del Everton de la Premier League en 2021, sin embargo el otrora jugador merengue, solo ha participado en 15 encuentros, donde ha anotado 5 goles y ha repartido 6 asistencias, bajo las órdenes del entrenador francés Laurent Blanc, sin embargo, el propio mediocampista habría manifestado su intención de regresar al fútbol europeo. 

La información de la posible marcha del futbolista oriundo de Cúcuta se dio a conocer a través del periodista Nohamed El Gazar,  del diario Al-Watan, quien reveló que desde la Roma buscan fichar al jugador colombiano, por órdenes expresas del entrenador de la loba, José Mourinho. 

Cabe recordar que Mou quiso fichar a James cuando el estratega luso llegó al Manchester United, sin embargo, el centrocampista colombiano aun era jugador del Real Madrid y el club blanco consideró que no era momento de venderlo, por lo que los caminos del técnico portugués y el zurdo no pudieron cruzarse, pero quizás este año se pueda cumplir con el deseo de quien también dirigió el banquillo merengue. 

Por si fuera poco durante un encuentro entre el Everton dirigido por Carlo Ancelotti y el Tottenham bajo la dirección de José Mourinho en la edición 2020-2021 de la FA Cup, el otrora entrenador de los Spurs se rindió en elogios hacia el centrocampista cucuteño y expresó que era un grandísimo jugador.

James Rodríguez, ha jugado en 5 ligas europeas. / Twitter
James Rodríguez, ha jugado en 5 ligas europeas. / Twitter

Estaremos atentos a cualquier momivimiento y de concretarse este fichaje, James se convertirá en uno de los jugadores que integrará el selecto club de futbolistas que ha jugado en las grandes ligas del fútbol Europeo, ya que como se recordará inició su andar en el viejo continente tras pasar tres temporadas en el FC Oporto, A.S. Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, solo le falta jugar en la Liga Italiana y todo parece indicar que en la Roma lo esperan con los brazos abiertos. @mundiario 

Mourinho busca reforzar el mediocampo de la Roma con un exmadridista
Comentarios