Mourinho arremete contra el City

Jose Mourinho_opt
Jose Mourinho. / RRSS

El técnico portugués tiró dardos al rival de ciudad a causa del estreno de un documental sobre la institución que actualmente dirige el catalán Pep Guardiola.

Mourinho arremete contra el City

Mourinho no para con su verborrea. Sabe darle acidez a cada una de las declaraciones por ello no perdió tiempo de ponerle su pimienta cada vez que pueda. El portugués tiró sus dardos contra el City, quienes subliminalmente tocaron la rivalidad entre los dos clubes históricos de la Premier League.

El portugués satirizó con el documental del rival y aseguró que el Manchester United no necesita de la ayuda mediática que está ostentando los ‘ciudadanos’.

"Creo que puedes tener una película fantástica, respetando a los demás. No necesitas ser irrespetuoso. No lo he visto, pero sé algunas cosas sobre la película. Mi reacción es que si eres un club rico puedes comprar mejores jugadores, pero no puedes comprar clase. Esa es mi primera reacción", insinuó a los periodistas que asistieron a su rueda de prensa.

Mourinho ha sentido la presión de tener a Pep Guardiola de nuevo como rival directo en una liga. Ahora en la Premier esa competencia se ha vuelto vivir con dos de los mejores entrenadores del mundo.

"La segunda reacción es que salgo en la película, así que podría pedir derechos. Una película sin mí no vende mucho. Necesitaba estar en ella. Pero si me envían una de las camisetas que tenían en el túnel cuando jugamos allí, las que decían 'lo hicimos en el derby', me daré por vencido con los derechos", puntualizó. @mundiario

Comentarios