Mourinho le abre las puertas a Pogba

Paul Pogba, futbolista, y José Mourinho, entrenador. / Goal.com
Paul Pogba, futbolista, y José Mourinho, entrenador. / Goal.com

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba se torna cada vez más tensa. Tras la ola de rumores que lo sitúan lejos de Old Trafford, el técnico portugués no opondría resistencia ante su posible salida.

Mourinho le abre las puertas a Pogba

El pasado 9 de agosto el mercado de fichajes de Inglaterra cerró sus puertas, por lo que los equipos de la Premier League no podrán realizar más incorporaciones. Sin embargo, con todo y ello, el FC Barcelona aún no da por perdido a Paul Pogba.

El futbolista francés ha desatado una ola de rumores que lo sitúan lejos de Old Trafford y la gran mayoría atañe a una mala relación entre el jugador y su entrenador, José Mourinho. Pero esto no es nuevo. De hecho, a lo largo de la pasada temporada, salieron a la luz varias disputas entre el galo y el portugués, más allá de que este último siempre negó querer desprenderse del centrocampista.

Todo comenzó una semana atrás, por las palabras de Paul Pogba al término del duelo ante el Leicester City, en el estreno liguero del Manchester United: "Hay cosas que no puedo decir, porque sería sancionado". Esas declaraciones no gustaron a un Mourinho que le habría expresado su descontento.

En este sentido, según el diario The Sun, el técnico luso le pidió a Pogba que no manifieste sus quejas ante los medios y que si quiere irse, que pida ser traspasado: "Si quieres irte del Manchester Untied nuevamente, sólo tienes que pedir que te traspasen", le habría comunicado 'Mou' a su futbolista estrella. La reacción de Pogba fue remitirle a su agente, Mino Raiola.

Lo cierto es que estas informaciones dejan en evidencia, una vez más, que la relación entre Mourinho y Pogba se torna cada vez más tensa. Desde luego, es un escenario favorable para el Barça en su intento de convencer al futbolista de que presione al club para su arribo al Camp Nou. @mundiario

Comentarios