Mourinho abre la puerta del Manchester United para la vuelta de Chicharito

Chicharito, jugador del Real Madrid / Foto Twitter @realmadrid
Chicharito jugó un año en el Real Madrid. / Twitter @realmadrid

La casi segura salida de Ibrahimovic dejaría un hueco en la delantera de los Diablos Rojos. “¿Vamos a comprar otro delantero? Puede ser, puede ser”, dijo Mou.

Mourinho abre la puerta del Manchester United para la vuelta de Chicharito

El Manchester United está manejando muy seriamente la vuelta del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández para reforzar su delantera. Según el periódico The Guardian, sería una solicitud expresa del entrenador de los Red Devils, José Mourinho.

Mourinho ha elogiado públicamente al exjugador del Real Madrid. “Chicharito es la figura principal de México, el más conocido. Jugó en España, Inglaterra y ahora en Alemania, y la única cosa que sabe hacer es meter goles. Es de esos jugadores a los que naturalmente les llega o hay un rebote aquí, otro allá y boom, gol. El portero ataja y él va y anota. El centro viene, se anticipa al primer poste y gol”, comentó el luso en palabras recogidas por la revista Quién.

Es de esos jugadores a los que naturalmente les llega o hay un rebote aquí, otro allá y boom, gol. El portero ataja y él va y anota. El centro viene, se anticipa al primer poste y gol

Campeón de Europa League, lo que le valió para clasificar a la Uefa Champions League de la próxima temporada, la prensa inglesa ha consultado en reiteradas ocasiones sobre los planes para reforzar el equipo de cara a afrontar todas las competiciones, con énfasis en la delantera, luego de conocerse que el club no ejercerá la renovación del sueco Zlatan Ibrahimovic.

“Tenemos a Marcus Rashford, confiamos en él, no hay dudas. ¿Vamos a comprar otro delantero? Puede ser, puede ser. Por la forma en la que jugamos en Old Trafford, por la manera en la que dominamos a los oponentes y jugamos dentro del área, pienso que Chicharito tendría fácilmente 20 goles. Incluso saliendo los últimos 10 o 20 minutos de los partidos”, aseguró Mou.

Chicharito llegó al United en verano de 2010, firmando un contrato de 5 años. Debutó en su debut en un amistoso frente a la Estrellas de la MLS (Major League Soccer). Ingresó al minuto 61 en sustitución de Nani, anotando su primera diana al vestido de ‘Diablo Rojo’ al 83’. En total, sumó 59 goles, ganando dos Premier League y tres Community Shield. En la temporada 2014-2015 llegó cedido al Madrid y luego adquirido por el Bayer Leverkusen.

Comentarios