Morata volvió a sonreír desde su llegada a la Juve

Álvaro Morata se lució con doblete en la victoria ante Ferencváros. /Twitter
Álvaro Morata se lució con doblete en la victoria ante Ferencváros. /Twitter

El delantero español, otrora jugador del Atlético y del Real Madrid, marcó un doblete en la goleada de la Juventus de Turín ante el Ferencváros que finalizó con marcador de 4-1.

Morata volvió a sonreír desde su llegada a la Juve

Álvaro Morata se ha reencontrado con el gol en Europa, y es que el delantero de la Juventus de Turín marcó dos tantos en el partido de la Liga de Campeones, en la que su equipo, se impuso con marcador de 4-1 ante el Ferencuáros. El jugador español, no ocultó su alegría tras ser uno de los artífices de la victoria italiana, además de expresar que se siente a gusto y querido en la Vecchia Signora.

El jugador pasó por los micrófonos de Sky Sports tras el final del partido en Budapest. "Me siento deseado, me siento querido, aquí tengo todo lo que necesito. Tengo mucho margen de mejora y este equipo, si sigue así, puede ir lejos", destacó Álvaro Morata, al ser considerado como el jugador más valioso del encuentro.

Morata llegó a la Juventus en el pasado mercado de verano, el jugador oriundo de la capital español, jugaba en el Atlético de Madrid, pero no estaba a gusto con la filosofía de Diego Simeone, técnico colchonero, por lo que solicitó su traspaso al cuadro italiano, amén del deseo del entrenador Juventino Andrea Pirlo, quien estaba en búsqueda de un delantero y aprobó de inmediato la llegada del madrileño.

En la presente campaña, ya Morata registra seis goles en siete encuentros, así como ha repartido dos asistencias. Sin contar que el VAR le ha anulado unos cuantos goles en lo que va de temporada, entre Serie A y Champions, pero el delantero ha dejado clara su constancia y paciencia en cada partido, por algo se ha convertido en un fijo para Pirlo en la Juve.

De igual forma, Álvaro destacó que a medida que pasa el tiempo, considera que va sumando experiencia. "Uno cuando hace un camino va aprendiendo, me siento mucho más completo. Pasan los años, ya no tengo veinte años. Todo lo que pasé en mi carrera me sirve, siempre".

Para finalizar expresó lo que se sintió tras marcar los dos goles y cuál es su rol en el conjunto turinés. "Tengo que ayudar, moverme, presionar, me siento bien y lo importante es que el equipo volvió a la senda de la victoria. Hay que seguir, tenemos mucho margen de mejora. Estamos contentos, tres puntos fuera de casa en Champions es para estar felices". @mundiario

Comentarios