Morata y la Serie A como salvación

Álvaro Morata_opt
Álvaro Morata. / RRSS

El delantero español ve al calcio como el  salvoconducto para segur brillando en la elite del fútbol europeo. Tras un tropiezo en la Premier, quiere regresar a la Serie A donde ha vivido sus mejores tiempos.

Morata y la Serie A como salvación

Qué mal 2018 para Morata. Una lesión le merma despuntar en la Premier y lo alejó del Mundial. Ahora tiene cartel de transferible, luego de costarle al Chelsea la no módica cifra de 80 millones de euros. El español quiere marcharse, pues sabe que necesita nuevos aires; Inglaterra no fue la mejor opción  y en Italia puede recuperar la mejor versión de su juego.

Morata sabe que a la Juventus no regresa. El club que le abrió las puertas hace tres años anda en otro ritmo. Los bianconeros buscan celebridades y no obreros. Las opciones del exmerengue serían el AC Milan, Nápoles o la Lazio. Allí es donde están las oportunidades. Son equipos con opciones y que están en un escalafón más abajo que el actual campeón del fútbol italiano.

Otra escuadra que se acoplaría a las aspiraciones del internacional español sería la Roma, pues con Monchi e la dirección deportiva tendría el soporte de un directivo que conoce de su calidad y que la confianza que le brinde podría retribuirse con goles y un excepcional rendimiento.

Otra de las opciones para Morata es volver a España. El delantero sabe que las puertas del Madrid están cerradas, pero buscar opciones en clubes como el Atlético de Madrid no sería nada malo, del problema es que es un jugador muy caro ya que los colchoneros están en la búsqueda de un buen ariete por menos de los 80 millones, que como mínimo lo vendería el Chelsea. @mundiario

Comentarios