Morata quiere seguir en la Juve y le lanzó un dardo a Simeone

Álvaro Morata, está muy cerca de ser jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Álvaro Morata, delantero de la Selección de España. / Archivo Mundiario
El delantero español, quien está concentrado con la Selección de España atendió a los medios de comunicación, y entre varios temas le envió un recado al entrenador del Atlético. 
Morata quiere seguir en la Juve y le lanzó un dardo a Simeone

Quiere jugar y sentirse valorado. Álvaro Morata recibió el llamado de Luis Enrique para estar de nuevo en la Selección de España que encarará partidos clasificatorios al Mundial Qatar 2022, pero también le permitirá al seleccionador, tener un perfil de los jugadores que tendrán un puesto fijo para la Eurocopa del presente año. 

Entre las preguntas que respondió el delantero de la Juventus, una de las que mas resonó en la sala de prensa tiene que ver con su posible regreso al Atlético de Madrid cuando finalice la cesión este verano y si el jugador desea volver aun cuando esté Simeone en el banquillo. "Hay veces que nuestra opinión en el mundo del fútbol no cuenta mucho. Uno tiene de estar en el sitio donde le quieran, donde le valoren y donde juegue", recalcó.

En esa misma línea, fue consultado acerca de si se siente mejor con Andrea Pirlo su actual técnico o con Simeone. "Estoy agradecido al Cholo. Le admiro y le respeto. Una de las mejores cosas que me ha pasado es jugar a sus órdenes. El fútbol tiene estas cosas. Estaba feliz en el Atlético y lo estoy en la Juve. Veremos que pasa. El futuro solo lo sabe el de arriba".

También habló del momento que vive en la Juventus junto a Cristiano Ronaldo. "Podíamos estar más felices porque ha sido un año complicado que por pequeños detalles la mayoría de nuestros objetivos los hemos perdido o han quedado difíciles. A Cristiano le veo bien, aunque es cierto que cuando estás acostumbrado a ganar Champions, no llegar a cuartos es difícil, pero hay que mirar los objetivos que tenemos por delante porque todavía no ha acabado la temporada".

Asimismo, insistió en querer continuar jugando en la Juventus y desea que Cristiano siga en el equipo, ya que ha rumores del regreso del luso al Real Madrid. "En la vida puede pasar cualquier cosa, ojalá se quede y yo pueda estar para verlo porque a uno le gusta jugar con los mejores jugadores. Lo primero que sea feliz porque es una gran persona a la que admiro por su trayectoria y es un gran profesional. Ojalá pueda jugar con él el año que viene".

Aprovechó incluso para hablar de la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. "Con la edad y la trayectoria que tiene Sergio, si le tengo yo que recomendar que tiene que hacer. Es el capitán de la Selección y está pendiente de los jóvenes, de los más veteranos, de todos sus compañeros. Que haga lo que tenga que hacer y que siga rindiendo aquí con la Selección y marcando los goles que marca en el Madrid".

Por supuesto no dejó de expresar cuales son sus objetivos con la Selección. Es mi sueño ganar algo con España. Es muy difícil ganar lo que ganaron nuestros compañeros, pero nuestro sueño es superar lo que ellos han hecho. Hay que mirar al futuro con optimismo y clasificarnos para jugar el Mundial que no es sencillo, mira como Italia y Holanda se han quedado fuera de grandes citas. Tenemos que estar en el Mundial sí o sí", finalizó Morata. @mundiario

Comentarios