Morata quiere irse al Milan, pero Florentino tiene otra idea

Morata
Álvaro Morata. / RRSS

Milan podría ser el nuevo destino del delantero blanco, pero en el Bernabéu no dan por sentado su venta.

Morata quiere irse al Milan, pero Florentino tiene otra idea

Morata quiere regresar a la Serie A. Esta vez el AC Milan sería su destino. Medios españoles ven un hecho su llegada al club rossonero, pero en el Madrid tiene otra opción. La buena temporada del delantero hace pensar mejor las cosas y Florentino no quiere soltar a una pieza que le brinda profundidad a Zidane en el banquillo.

Pero ese es el problema y es que Morata no quiere salir desde la banca, él quiere ser el “9” merengue por encima de Karim Benzema. Por ello estaría aceptando una oferta del Milan y ser referente en el 11 titular de los italianos.

La gran temporada de Morata con sus 20 goles, certifican que el joven de 24 años tiene las cualidades para ser el centro delantero del equipo, pero el 4-3-3 que usa Zizou le imposibilita de estar en la cancha más aún cuando el elegido es Benzema por encima del español.

Ahora la molestia del excanterano blanco es mayor, pues los blancos ficharon a Vinicius Junior y están en la mira de Mbappé para reforzar la delantera. En el caso del brasileño todavía es prematuro que juegue con el equipo y el francés ha comentado que le aconsejan no llegar a un acuerdo con los madridistas, por ello Florentino no ve con buenos ojos vender a un delantero que puede hacer el trabajo y de una manera formidable.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios