¿Morata al Madrid? La posibilidad no es lejana

Álvaro Morata_opt
Álvaro Morata. / RRSS

El delantero que no terminó bien la temporada con el Chelsea le ha pedido a su agente que toque la puerta del club merengue, donde tuvo, hace dos años, una brillante temporada.

¿Morata al Madrid? La posibilidad no es lejana

El Madrid busca delanteros. La ‘operación salida Benzema’ está activa. Hay una lista enorme de candidatos y Álvaro Morata quiere estar en ella. Eduardo Inda, director de Ok Diario, ha adelantado una información sobre el ariete que estaría buscando un hueco en el club de sus amores. El español fue vendido hace un año por 80 millones de euros al Chelsea y tuvo un irregular rendimiento por culpa de las lesiones.

Morata terminó la temporada con 15 goles en 50 partidos; dicho rendimiento no cuajado en el Chelsea, pues esperan una mayor producción goleadora, más aún para un jugador que estuvo cerca de costar los ‘100 kilos’.

Morata tiene  varios competidores. Entre ellos están Harry Kane y Robert Lewandowski, quienes están jugando la Copa del Mundo, por su parte el joven ariete quedó marginado de la lista de Julen Lopetegui por su mal estado de forma.

El Madrid no tendría problema en ‘repatriarlo’, pero solo le ofrecería el rol de suplente y de alternativa, estatus que no está dispuesto a volver a tener Morata. @mundiario

Comentarios