Morata dentro del interés del Dortmund

Álvaro Morata_opt
Álvaro Morata. / RRSS

El delantero del Chelsea es interés del conjunto alemán para reforzar la venidera campaña. Morata viene de una temporada irregular en la Premier.

Morata dentro del interés del Dortmund

Álvaro Morata sigue teniendo interés para varios clubes en Europa. No importa que no haya terminado la temporada a tope y mucho menos que no fuera convocado por Julen Lopetegui al Mundial. Su capacidad goleadora no está en duda y eso lo sabe la gente del Borussia Dortmund, que ha preguntado por él al Chelsea.

 A los alemanes les gustaría contar con un delantero con las características de Morata, que sabe jugar de espalda al arco y es un típico nueve de área. El delantero español llegó la pasada campaña al club inglés procedente del Madrid por un precio de 80 millones de euros. Los londinenses están dispuestos a negocia, siempre y cuando la cifra no baje de los 70 ‘kilos’.

El diario SportBild explicó que el club teutón tiene una lista extensa de delanteros, pero el que más gusta es Morata, porque se adapta al perfil que el técnico está buscando como su goleador. Morata le ha comunicado a su agente que está interesado en jugar en Alemania siempre y cuando le garanticen ser titular.

El Dortmund se plantea el fichaje del delantero español. Espera que el Chelsea acepte la cifra que ofrezcen, que está muy cercana a los 70 millones que aspiran. @mundiario

Comentarios