Morante, la próxima perla que pudiera recalar en el Madrid

Iván Morente, jugador del Villarreal_opt
Iván Morente, jugador del Villarreal. / RRSS

El club blanco ya tiene casi cerrada la negociación. En las venideras horas se estaría anunciando su fichaje.

Morante, la próxima perla que pudiera recalar en el Madrid

Otra perla está a punto de adornar la plantilla del Madrid. Un mediocentro con un talento incalculable que está haciendo cosas maravillosas con el Villarreal, un chaval que está dado a ser un mariscal de campo en el Bernabéu y  de él se estaría hablando en el mediano plazo, su nombre: Iván Morante. Este jugador se estaría uniendo al Castilla de Raúl, peor con la esperanza que pueda aportar mucho al equipo de Zidane.

Los merengues siguen apostando al futuro, no solo de su cantera sino de todo el fútbol europeo. A pesar de tener tanto talento, su club, el Villarreal ha accedido a su venta, que por ciento, no ha sido revelada, por lo que se presume que ya está todo cuadrado para que Morante vista de blancos en las venideras horas.

Los blancos le han ganado la puja al propio Barcelona y Manchester City, clubes que le pretendían, pero que al final no han logrado convencer a un chaval que quiere ganarlo todo con el Madrid en un futuro no muy lejano. Morante tiene un buen perfil y es un el típico 5 que puede cortar las opciones del rival en la zona medular.

Además tiene buena pegada, lo que le da un plus como un jugador. Según algunos portales especializados en fichajes, su valor en el mercado está en el orden de los 100 mil euros, una cifra que daría estatus de “ganga” a esta contratación por parte del Madrid. @Mundiario

Comentarios