Monchi quiere a Kovacic

Mateo Kovacic_opt
Mateo Kovacic. / RRSS

El director deportivo de la Roma tiene una fijación con el volante mixto del Madrid. Ha tocado la puerta de la ‘Casa Blanca’ sin recibir aún respuesta.

Kovacic se quiere ir del Madrid. Es su pedido a la directiva. Este escenario es el que quiere aprovechar Monchi para hacerse de los servicios del jugador, el cual ha mostrado una calidad enorme siendo una variante desde la banca. Para el director deportivo romanista, el croata es su mejor opción para darle equilibrio al medio sector.

Kovacic pide minutos y es lo que le pretende dar el ex del Sevilla para convencerle y acepte regresar a la Serie A.  El balcánico no se siente valorado en el Madrid, aunque en el club blanco lo quieren para que sea el sucesor de Luka Modric, cuando él decida marcharse.

Pero su compatriota no quiere esperar. Sabe que tiene talento para triunfar en otro equipo que no sea el Madrid. Por ello ha puesto en aviso a la directiva blanca para que decidan qué hacer con él, pues su primera opción es marcharse. No hay vuelta atrás.

Monchi con la Roma ha tenido un verano bien movido trayendo a piezas del valor de Pastore, Mirante, Koric, Kluivert, Santon, Zaniolo, Bianda, Marcano y Cristante. El español está armando un equipazo para intentar finalizar la hegemonía de la Juventus en los últimos años. @mundiario

Comentarios