Monchi quiere a Kovacevic para armar la Roma

Mateo Kovacic
Mateo Kovacic. / RRSS

El mediocentro croata es del gusto del director deportivo.  Pero la buena temporada que lleva en el Madrid hace imposible una posibilidad de marcharse, por lo menos en el futuro cercano.

Monchi quiere a Kovacevic para armar la Roma

Monchi tiene las ideas claras. Sabe que contar con un mediocampo sólido puede significar el campeonato. Por ello le gustaría contar con piezas que le brinden esa posibilidad en la Roma, la nueva empresa que se ha trazado en su rol de director deportivo.

Aunque no todo es color de rosas en materia de fichajes, pues se pondrá tener un jugador apetecido, pero lamentablemente es inalcanzable o poco probable de contratarle. Tal es el caso de Mateo Kovacevic que ha manifestado estar a gusto en el Madrid con su rol de opción alternativa en el mediosector.

El rendimiento del croata ha sido más que excelente.  Cada vez que Zidane recurre a él le responde con una actuación brillante. En el Real Madrid le ven como acompañante de Casemiro en el futuro cercano.

Esta campaña ha sido más que positiva para Kovacevic, quien ha jugado más dos mil minutos con dos goles y tres asistencias.

“No existe ninguna posibilidad de que Mateo se marche del Real Madrid. Tiene contrato hasta el año 2021 y todos los rumores que salen sobre su futuro son rotundamente falsos. Kovacic es muy feliz y los dirigentes ya saben que no quiere dejar el club”, fueron las palabras de Nikky Vuksan agente del jugador.

Es la principal traba de Monchi para hacerse de los servicios del jugador y es que por ahora es feliz en el Bernabéu y está a gusto con el rol que le ha impuesto Zizou.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios