Monchi habló del lado más humano de Maradona

Diego Maradona, entrenador de fútbol_opt
Diego Maradona, entrenador de fútbol. / RRSS

El que ahora es director deportivo del Sevilla habló de su tiempo como compañero del mítico jugador argentino, quien le regaló un reloj de marca al enterarse que usaba uno de imitación.

Monchi habló del lado más humano de Maradona

Maradona es un personaje. Pero lo que no saben muchos es el sentido humano que tiene el excampeón del mundo, quien no escatima esfuerzo o gastos para ayudar a los demás. Así lo ha revelado Monchi en una entrevista donde confesó que el crack sudamericano le obsequió un reloj Cartier al enterarse de que portaba una imitación barata.  

"Diego era muy cercano, a todos daba su sitio. Yo llegué siendo suplente pero me trataba como uno más. Me lo hizo fácil desde el primer día en el Sevilla", dijo el director deportivo del Sevilla.

"Estábamos en un paseo por Barcelona y yo llevaba un reloj falso. Cuando se enteró de que era una imitación, me invitó a su casa a cenar y regalarme un Cartier original. 'Ahí tienes un reloj bueno para que no tengas que ponerte uno falso', me explicó al entrar a su casa. Así era Diego, eso lo define a la perfección", explicó.

Además el que también fuera director deportivo de la Roma explicó que Maradona pudo explayar todo su talento en el tramo final de la temporada que jugó y que para él fue una lástima no tenerlo más tiempo en el Sevilla. "Diego no llegó al cien por cien, pero en su mejor momento, que fue entre noviembre y enero, mostró un fútbol que asombró a todos, por encima de todo". @Mundiario

Comentarios