Monchi desmiente interés del Sevilla por Isco Alarcón

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla. / Foto: fichajes.net
Alejandro Rodriguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla. / fichajes.net

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, desmintió los rumores que ligaban al volante del Real Madrid Isco Alarcón con la institución nervionense.

Monchi desmiente interés del Sevilla por Isco Alarcón

De a poco se despejen las dudas. Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi, dijo este viernes que el Sevilla FC no tiene el más mínimo interés de fichar en el próximo verano al mediocampista del Real Madrid Isco Alarcón. El ex arquero se desligó así de todos los rumores generados del divorcio del malagueño con Zidane y su posible salida en junio.

¿Y si no es a Sevilla para dónde será?, buena pregunta. Isco parece estar decidido en salir en verano del Real Madrid. El internacional español perdió toda la confianza del técnico Zinedine Zidane y no tiene cabida en ninguno de los esquemas tácticos ensayados. Cuando necesita jugadores de buen pie estas disponible los tres medios habituales; Casemiro, Kroos y Modric y cuando falta alguno de ellos opta por un carrilero.


Quizás te pueda interesar

Zidane podría estar empujando a Isco a que fiche por el Sevilla


“Si el presidente tuviera que decir todos los nombres que hablamos... La conversación de Isco creo que duró aproximadamente entre 15 o 20 segundos, no creo que más… era una noticia que había salido y el presidente me preguntó ‘¿de esto hay algo?’ y yo contesté: “evidentemente no”. Ese fue todo el interés por Isco”, contó Monchi en una entrevista ofrecida a Estadio Deportivo.

Las declaraciones eliminan al cuadro nervionense como opción pese a que al técnico Julen Lopetegui le guste el estilo del jugador. La llegada del argentino Alejandro Papu Gómez, se características similares, podría haber significado el cierre definitivo de la puerta para Isco que tiene contrato hasta junio de 2022 con el Madrid. Un préstamo está complicado puesto que su salario es de 6.7 millones de euros netos, algo que muy pocos clubes pueden asumir. @mundiario.

Comentarios