El Mónaco desmiente haber acordado la venta de Kylian Mbappé al Madrid

Kylian Mbappé. / RRSS
Kylian Mbappé. / RRSS

Todo son rumores, nadie sabe la verdad, pero desde el club francés se ha emitido una fuerte negativa con respecto a los rumores de un acuerdo con el Real Madrid.

El Mónaco desmiente haber acordado la venta de Kylian Mbappé al Madrid

Los campeones de la Ligue 1, el AS Monaco, han negado  los rumores de un acuerdo entre su club y el Real Madrid para la venta de la estrella francesa Kylian Mbappé.  El joven delantero subió a la fama la temporada pasada después de producir una campaña estelar durante la cual registró 26 goles y ocho asistencias.

Desde entonces, se ha convertido en un blanco para varios clubes de toda Europa, incluido el Madrid, por supuesto, que posiblemente está preparado para convertirlo en el jugador más caro del mundo. Los informes de un acuerdo entre ambos clubes surgieron el pasado lunes, afirmando que los dos habían llegado a un acuerdo en el que Mbappé firmaría un contrato de seis años e inmediatamente regresaría al Mónaco en préstamo.

Sin embargo, el equipo de la Ligue 1 dijo que no se ha alcanzado tal entendimiento, y ahora amenazan con acercarse a la Liga de Fútbol Francesa, así como a la FIFA, para tratar la situación que ellos describen como “inaceptable”.

Según las estipulaciones de la FIFA: "Un club que tenga la intención de concluir un contrato con un profesional debe informar por escrito al club actual del jugador antes de entablar negociaciones con él". El hecho de que Madrid en particular, haya caído en desacuerdo con la regla aún no se ha revelado, pero no parece que el equipo francés tenga la intención de permitir que su jugador se vaya todavía.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes 

 

Comentarios