Mohamed Salah con el perfil de delantero que gusta en Madrid

Mohamed Salah
Mohamed Salah. / Google

El egipcio tiene las cualidades para hacerse sentir en el Bernabéu. Con tan solo 25 años tiene un futuro promisorio en el balompié mundial.

Mohamed Salah con el perfil de delantero que gusta en Madrid

Salah es otro que entra en la lista de jugadores que podría vestir la elástica merengue. El norafricano ha repuntado en la Premier League, específicamente en el Liverpool, club donde ha podido exhibirse para despertar el interés de los veedores del Madrid, un club urgido por un ariete con la pólvora encendida.

El egipcio tiene todas las características para rendir con los blancos, además de gozar de respeto en un fútbol tan exigente como el inglés. Su estilo de posicionarse en el campo de juego sería de utilidad para Zidane, quien no ha podido hacer rendir lo esperado a un Karim Benzema en horas bajas.

Y es que Salah es uno de los mejores delanteros del torneo británico con la bicoca de de 22 goles en la actual campaña. Dieciséis de los cuales han sido en Premier y los otros en la actual campaña de la Liga de Campeones.

Por ahora su llegada estará en veremos y no es el precio que pide el Liverpool por él ( € 50 millones) es que no tiene el pro de Cristiano Ronaldo, quien prefiere para el puesto a su paisano Gonçalo Guedes.  

Comentarios