Modric no se ve fuera del Madrid

Luka Modric, jugador del Real Madrid_opt
Luka Modric, jugador del Real Madrid / RRSS

El volante mixto croata aprovechó para dejar claro que no abandonará la entidad blanca al término de esta campaña, disipando así los rumores de su marcha al fútbol italiano.

Modric no se ve fuera del Madrid

Modric despeja dudas. No solo ha subido el nivel de juego sino que también ha procurado contagiar al resto de la plantilla con ese despertar que hacía falta. Por lo menos ante el Sevilla se vio a un jugador distinto como a otro Madrid. Por ello la prensa no quiso perder la oportunidad de aprovechar para saber si el croata tiene aún planes de marcharse al fútbol italiano.

El volante mixto fue sincero. Él manifestó que le queda mucho tiempo en el Madrid y que, por lo menos, en el futuro cercano no se ve en otro fútbol que no sea el español. Así dejó claro que el interés de marcharse simplemente es un bluf mediático que una realidad concreta.

Finalizando el Mundial y con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los medios habían comenzado a especular que el Inter ficharía a Modric y que éste se iría del Madrid para jugar en la Serie A. Llegó la temporada y el croata no se marchó. Usó sus redes sociales para despejar cualquier duda  y en este mercado invernal vuelve a dejar en claro que sigue en España.

Con la salida de Cristiano Ronaldo, Modric se ha vuelto fundamental en un equipo falto de figuras y que atraviesa una de las peores crisis deportivas en los últimos 10 años. Los merengues marchan terceros a siete puntos del líder Barcelona. @mundiario

Comentarios